AVISO DE PRIVACIDAD
1. Responsable del tratamiento de sus datos personales
SEMILLAS TAKII DE MEXICO S.A. DE C.V. (el “Responsable”) con domicilio en Lateral de la Carretera Estatal 431, KM 2+200, Parque Tecnológico Innovación Querétaro, Municipio El Marqués, Querétaro, lote 91, Módulo 8 CP.76246 reconoce la importancia del tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales y, a través de su departamento de “Datos Personales”, es la persona moral que recaba y conserva los datos personales que en este acto usted de manera voluntaria proporciona.
2. Finalidades del tratamiento de los datos personales
El Responsable en este acto recaba sus datos para las siguientes finalidades: (i) realizar funciones de reclutamiento y selección de candidatos; (ii) intercambio de currículo a nivel gerencial y superior; (iii) información para estudios socioeconómicos y/o médicos; (iv) alta de los datos del empleado/candidato en los sistemas informáticos del Responsable; (v) formar el expediente del empleado/candidato; (vi) consulta de datos del solicitante; (vii) contratación de personal, y (viii) realización de reportes para las diferentes áreas del Responsable, entre otros.
3. Datos personales que recabamos
Para las finalidades antes mencionadas, Usted, reconoce que al aceptar los términos de este aviso de privacidad y proporcionar todo o parte de los datos que se le recaban, (i) los proporciona de manera voluntaria, (ii) los datos que se le requieren pueden incluir datos personales sensibles, financieros y/o patrimoniales, (iii) el Responsable puede recabar sus datos personales de distinta formas y utilizar dichos datos conforme a lo que aquí se establece, incluyendo, entre otros, para efectos de hacer una base de datos para el Responsable o transferir todo o parte de los datos a subsidiarias, filiales y compañías que forman parte del grupo, así como a terceros que el Responsable considere conveniente, siempre que no se perjudique de forma alguna a Usted como titular de los mismos y siempre dentro de lo permitido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como de su Reglamento y demás disposiciones aplicables.
Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona de manera personal. Los datos que obtenemos pueden ser, entre otros los siguientes: nombre, teléfono, domicilio, nacionalidad, calidad migratoria, correo electrónico, contacto para aclaraciones, puesto, nombre del gerente general o contacto, nombre del representante legal, datos de contacto de los principales clientes, referencias comerciales, entre otros.
4. Datos personales sensibles, financieros y patrimoniales que recabamos
El Responsable también puede recabar, de Usted y para algunos procesos específicos datos financieros y patrimoniales, los cuales se encuentran relacionados con las finalidades señaladas en este aviso de privacidad.
De conformidad a lo que establece el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, cuando el Responsable recabe de Usted tales datos, le será requerido su consentimiento expreso para el tratamiento de estos datos, por lo que le solicitaremos que, en su momento, indique si acepta o no el tratamiento, a través del mecanismo que hemos implementado para estos efectos, o en su caso, nos proporcione este documento debidamente firmado.
5. Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de datos personales
Los datos que se le recaban en este acto permanecerán en posesión del Responsable por un periodo de 30 días, después del cual los mismos serán bloqueados y posteriormente suprimidos sin que el Responsable conserve copia o registro de los mismos. Durante ese tiempo y en tanto los datos no sean destruidos, usted puede pedir al Responsable mediante el envío de un correo electrónico a Itzel.osorio@takii.com.mx, el tener Acceso, y/o el poder Rectificar, Cancelar u Oponerse al tratamiento que se les da a los mismos, solicitud respecto de las cuales el Responsable se obliga a responder en los términos de ley.
6. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición
Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva a nuestro Departamento de Datos Personales, ya sea personalmente en la dirección del mismo o enviando un correo electrónico al señalado previamente.
Para mayor información, favor de contactar al departamento de datos personales, en el correo electrónico señalado anteriormente.
7. Mecanismos y procedimientos para que el titular, en su caso, revoque su consentimiento en cualquier momento
En cualquier momento del tratamiento usted podrá revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de sus datos, para ello es necesario que contacte al departamento de protección de datos, donde le será indicado el procedimiento que debe seguir para realizar la revocación de su consentimiento.
8. Transferencias de datos personales dentro de México y al extranjero
Al aceptar el presente aviso de privacidad Usted acepta que sus datos personales sean transferidos y tratados dentro y fuera del país, a autoridades, terceros con los que tenemos relación jurídica y a cualquiera de nuestras filiales, subsidiarias, así como a cualquier sociedad matriz o sociedad del grupo a nivel mundial.
En ese sentido, su información puede ser compartida con filiales o subsidiarias, para las finalidades citadas en este aviso de privacidad.
Asimismo, al aceptar el presente aviso de privacidad, Usted autoriza al Responsable a transferir su información personal a terceros en los términos que fija la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.
9. Medidas de seguridad implementadas
Para la protección de sus datos personales hemos instrumentados medidas de seguridad de carácter administrativo, físico y técnico con el objeto de evitar pérdidas, mal uso o alteración de su información.
Cuando comunicamos o compartimos su información con terceros que nos prestan algún servicio, requerimos y verificamos que cuenten con las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos personales, prohibiendo el uso de su información personal para fines distintos a los encargados; lo anterior en el entendido que no obstante lo anterior, cualquier incumplimiento por dichos terceros a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento es exclusiva responsabilidad de dichos terceros.
10. Modificaciones al aviso de privacidad
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestras oficinas; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestras oficinas; (iii) en nuestra página de Internet www.takii.com.mx; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.
11. Derecho de promover los procedimientos de protección de derechos y de verificación que sustancia el Instituto
Cualquier queja o información adicional respecto al tratamiento de sus datos personales o duda en relación con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares o con su Reglamento, podrá dirigirla al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Para mayor información visite www.inai.org.mx
Estoy de acuerdo con el presente aviso de privacidad y otorgo mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales.
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